Un poco de mi…

Ésta es mi primera entrada a éste mi nuevo blog! Quiero presentarme a todos los que me leáis. Mi nombre es Loles y mi afición es escribir. Me encanta! Desde bien pequeña hacia cuentos a mis primos (soy la mayor de nueve primos). A los 14 años escribí mi primera novela romántica, si se le puede llamar novela… Poco a poco me ha ido enganchando más y más.

También me apasiona la lectura, el cine y las series. Iré poco a poco enumerando mis libros preferidos, las peliculas que no me canso de ver y las series que he seguido.

Además tambien iré poco a poco contándoos como va mi aventura de convertirme en una escritora que vende libros!!!

2 comentarios en “Un poco de mi…

  1. Muchas gracias por tu comentario. Aún queda mucho por descubrir!!! Estoy esperando el registro de mi obra, cuando la obtenga te puedo enviar un enlace para que la puedas comprar online a través de Internet. Y así desvelarás todos los detalles de esta interesante trama. Un saludo, Loles López.

Responder

