Nueva reseña y extracto de la misma.

Reseña del blog Del estudiante de biología.

” Los personajes creo yo, que estuvieron demasiado realistas, demasiados apegados a la realidad y eso simplemente me encanto. La historia nos ofrecía protagonizas que finalmente eran humanos; con virtudes, defectos, errores y todo lo demás a lo que estamos acostumbrados a cometer. Últimamente las novelas carecen de eso, ya me había acostumbrado a los personajes perfectos y esta historia me hizo recordar personajes de buenas novelas.

¿Porque a Raquel le pasa todo eso? La trama que ofrece la novela es extraña, por así decirlo. El destino termina por cambiar la vida de la protagonista, haciendo que todo se vuelva extraño e inverosímil, tanto para ella como para el lector. Yo en su lugar, no sé que hubiera hecho. De nuevo un toque acertado para la escritora, ya que, estaba deseando por mucho tiempo leer algo donde la protagonista, no fuera beneficiada por el destino, sino que fuera atacada por la vida, me gusta verlos sufrir un poco, pero siempre deseando que tengan un buen final. (…) Lole Lopez Bermejo nos ofrece en su primera novela un toque realista, donde la historia está llena de volteretas que el caprichoso destino se encarga de propiciar a la protagonista. Me gusta la forma rápida y fácil en la que nos introduce dentro de la historia; directo a la historia sin detenerse en ideas de relleno.

Un libro corto, pero con una gran trama muy diferente a otras historias románticas. Esta nos ofrece una idea diferente, donde la verdad y la mentira juegan un valor fundamental, pero que al final después de tanta tristeza y confusión, nos ofrece de manera simple; el triunfo del amor.(…)
Un libro recomendado para cuando estés cansado de leer las típicas historias románticas. No tardaras más de unas horas en leerla. Totalmente recomendado.”

Gracias por tus comentarios Juan.

Loles López.