Opinión de En medio de nada.

Opinión de Marta De Diego sobre En medio de nada: “Buuuffff……. Me has dejado sin palabras…. Empecé el preludio a las 20h y sobre las 20:30 tuve que para porque me tenía que ir. Sobre la 1 y pico regresé a casa y continué con él y me leí los 3 primeros capítulos de “En Medio de Nada”, soobre las 2:30 mas o menos me dormí. Por motivos que no vienen al caso, a las 5 me desperté y me desvelé, de manera que continué leyendo tu libro. Eran las 7:30 de la mañana cuando terminaba de leerlo.

No se cómo describir lo que he sentido, si que es cierto que la historia va deprisa, que vas directa al grano, y eso la convierte en una novela, amena, entretenida, y que engancha porque quieres seguir sabiendo mas y mas sobre lo que le va a ocurrir a Raquel, Hugo, Roberto e Ian. La verdad es que he pasado angustia por Raquel, y me he dado cuenta de que a pesar de todo lo que le ha pasado es una mujer fuerte, y que no se amilana ante nada, y eso me gusta, Hugo y Roberto los encuentro perfectos, quiero uno de cada para mi solita 😉 e Ian…. ufff ese Ian… vaya giro de acontecimientos….( tambien quiero un Ian para mí )

En definitiva Loles, que me ha encantado, que a las 7 de la mañana estaba llorando, sentada en la cama, porque me ha conmovido tanto la historia, que no he podido evitarlo, hay muchos sentimientos, y acabas por sentirlos todos en tus propias carnes. También te tengo que decir que me ha faltado saber mas del final jijiji detalles pequeños nada mas, porque en si, he de darte las GRACIAS por compartir tu Novela con todos nosotros. Sigue así porque tienes buena mano 😉

Marta de Diego :* ♥ “

 

Loles López.

Un comentario en “Opinión de En medio de nada.

Responder

