Canciones que me inspiran para mi tercera novela.

 Os dejo dos canciones que he escuchado que dicen mucho de mi tercera novela. La primera es un tango, uno de mis preferidos. Además de encantarme la pelicula, recuerdo que al escucharlo se me erizó la piel. Precioso. Mi protagonista ya está en Argentina tenía que ambientarla un poco. 

 La segunda es una canción de Malú. La verdad es que son muchas las canciones que me gustan de ésta cantante. Pero ésta es, quizá, la que más refleja lo que voy a crear.

https://www.youtube.com/watch?v=IxZWyfIGqVg

 

 ” Antes de ti, no, yo no creía en Romeos, Julietas, muriendo de amor. Esos dramas no me robaban la calma, pero la historia cambió, pero esta historia me cambió … ” 

https://www.youtube.com/watch?v=gXUzSNg6uI8

 

Loles López.

 

Responder

