Nuevos comentarios.

Me están empezando a llegar nuevos comentarios de mi primera novela. Estoy encantada con saber que a la gente le gusta y se emociona con ella. Os dejo dos comentarios de hoy:

Opinión de Eugenia: “Hola deboradorasdelibros……que historia mas sobre cojedora he tenido el placer de leer….En medio de nada de Loles López Bermejo,la piel erizada me a tenido toda su lectura….he llorado pero no creo ni por un momento que no haya merecido la pena..100%recomendable…..corto y directo y con un precio inmejorable en amazon…esperando con ansia viva lo nuevo de esta escritora!!!!!”
Opinión de Gloria: “Hola!!! Terminado en una noche y una madrugada!!! Final agridulce y panzon de llorar!!! Buffff sentimientos muy encontrados. Me ha gustado mucho!!!”

Loles López.

Responder

