Opinión de una lectora.

 Hoy me he levantado con esta maravillosa opinión por parte de una lectora que se acababa de terminar En medio de nada. Gracias por vuestros comentarios, hacéis que quiera seguir luchando.

Loles López Bermejo, en medio de la nada, lo he terminado, que historia, me ha encantado es preciosa, todos los protagonistas están súper bien descritos y son maravillosos, estoy enamorada de este libro, he llorado pues me ha recordado algo que paso en mi familia hace algunos años con mi hermano, que decirte eres especial, sigue así besos.
Responder

