¡¡Más opiniones!!

 Súper contenta, hoy me he encontrado con dos opiniones de dos lectoras. Muchas gracias, me encanta ver que os gusta mi novela. 😉

Opinión de Silvia sobre En medio de nada: ” Wenas! !! Acabo de terminar En medio de nada. Ohhhh que bonito me ha gustado muchoooooooo. Ainssss que llorera me he metido”.

Opinión de Tania:” Yo lo leí este finde. Me gustó muchísimo y estuvo muy interesante por saber el final. Aunq pobre Hugo. Este verano no leí mucho pero en una noche lo devoré para saber como transcurría hasta el final. Felicidades”.

Responder

