Reseña.

 Hoy me he despertado con esta maravillosa reseña de la mano de Pablo, del blog La Luna en papel. ¿Qué puedo decir? Es fantástico leer que a la gente les gusta En medio de nada y les emociona. Es lo más bonito de este mundo literario, comprobar que gusta lo que uno escribe. ¡¡GRACIAS!!

Enlace para leer la reseña: http://lunaenpapel.blogspot.com.es/2013/09/en-medio-de-nada-loles-lopez-bermejo.html?spref=tw

Estracto de la misma: (…) “La historia está llena de sorpresas, Raquel descubre como su vida perfecta se desmorona, todo lo que creía seguro en su vida está cambiando a un ritmo que no es capaz de asimilar, los sentimientos encontrados se mezclan y desestabilizan totalmente su vida, ahora algunas situaciones comienzan a cobrar sentido en su existencia, algunas preguntas no formuladas tienen unas inesperadas respuestas, el dolor se mezcla con la esperanza y la historia da un nuevo giro que te mantiene en vilo una y otra vez enganchandote a su lectura que no podrás dejar hasta el inesperado final del libro. Es una romántica, sentimental, emocionante, original… Seguro que te llega al corazón su emotividad y dificilmente se puede evitar contener las lágrimas en algunos momentos. Una preciosa historia de amor que te atrapará desde el primer momento y mantendrá toda su emoción a lo largo de cada página. (…)”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s