Nueva opinión de En medio de nada.

¿He dicho alguna vez que me encanta ver vuestras opiniones de mi primera novela? No, pues ¡¡Me encanta!! 😉

Opinión de Patri sobre En medio de nada: «Holaaaa preciosa! Antes que nada!
Felicitarte por esta maravillosa novela!! #enemediodenada
Acabo de acabarla, la compré anoche y ya de vuelta a casa he puesto punto y final!
Decirte que encantarme ha sido poco!! Me ha sorprendido y para bien!!! FASCINANTE!!
No esperaba ese final! Juegas tanto con el personaje de Hugo que uff no me lo esperaba para nada… Aunque me dio mucha pena, supiste crear un final digno a esta maravillosa novela!! Aunque para mi Rober siempre habia sido mi preferido!!
Te dejo aqui una frase que creo que resume mi opinión sobre el libro!!
Raquel endulza, Hugo enamora, Ian sube la temperatura, Ismael la suaviza y Roberto te hace soñar con las olas!!

Mi mas sincera enhorabuena! Chapó!!
De corazon espero poder leer mas cositas tuyas pronto!

Mil besoootes sevillanos!!! :-)»

Responder

