Encuentro RA 7-8 de febrero 2014.

 

Este fin de semana pasado estuve en el IV encuentro de novela Romántica Adulta en Madrid. Si tuviera que utilizar solo una palabra para resumir esos días sería INOLVIDABLE.

 He tenido la suerte de poder conocer a grandes compañeras escritoras, descubrir en ellas personas maravillosas con las cuales he compartido risas y charlas. Me he podido encontrar al fin con grandes amigas: Marta, Bea, Connie… Y poder abrazar al fin a Eugenia y a Helen. ¡Gracias por ser como sois! Y conocer en persona a mis editores de GramNexo, súper simpáticos y muy profesionales.

Han sido dos días muy intensos, es difícil poder narrar todo lo que he vivido ahí, aunque intentaré hacer un breve resumen.

Imagen

El viernes fue la primera presentación de la colección Beach Book´s se celebró en la Livreria. Fue un éxito, mis compis lo hicieron genial y asistió muchísima gente. ¡No cabían en la sala! Muchas gracias por asistir.

ImagenImagen

 El viernes por la noche cenamos todos los asistentes en el hotel, así pusimos cara a muchos nombres. Y después de ahí tuvimos una ¡fiesta de pijama! Nos reimos un montón y nos tomamos unos cócteles deliciosos.

Y llegó el sábado, con un programa bastante ajustado y disfrutamos de interesantes charlas de grandes escritoras y editoras.

1888834_211741122353516_1113851172_o 1902923_10202131245536696_620931844_n 1890353_211742772353351_596129476_o

1798723_530389170413274_241988593_n

Después nos fuimos a comer y vuelta otra vez a la sala. ¡Súper interesante todo lo allí hablado! He aprendido mucho de mis compañeras.

Debo de agradecer el inmenso esfuerzo que hacen Merche Diolch y Noelia Amarillo por crear este evento. Me ha encantado poder asistir y ¡el año que viene repito fijo!

Y así acaba mi mini resumen, porque si me pongo a contarlo todo me quedo sin espacio en el blog.  😉

Gracias por todo a todas y todos.

Loles López.

Un comentario en “Encuentro RA 7-8 de febrero 2014.

Responder

