Entrevistas.

En estos últimos días me han hecho dos entrevistas, en una de ellas se sortea mi último libro por tanto no dudéis en participar.

http://mislibrospreferidos.com/entrevistas/leer/180.loles-lopez

 

http://tentempieliterario.blogspot.com.es/2014/07/entrevista-loles-lopez.html?spref=fb  (SORTEO)

 

2 comentarios en “Entrevistas.

  1. ya he leido las entrevistas y me han encantado también he participado en el sorteo haber si hay suertecilla y me toca perdiendo el control, lei tuyo el Ámame sin más y me encanto he visto que vas a acudir al encuentro RA y lo llevare para que me lo dediques.
    Un besazo muy fuerte

Responder

