Portada “Ámame sin más” versión digital.

¡Buenos días a todos! Estoy súper feliz de poder mostraros la portada de la versión en digital de “Ámame sin más”, que se publicará el mes de julio con el Grupo Editorial Planeta bajo el sello de Zafiro. Quiero agradecer desde aquí la profesionalidad y el cariño que siempre me ha mostrado mi editora Esther Escoriza y su equipo, la cual siempre acierta con las portadas que le pido.
¿A qué es bonita? ¡¡A mí me encanta!!

Ámame sin mas (Zafiro)

Responder

