Portada «Perdiendo el control» (Zafiro).

Perdiendo el control.Zafiro

¡Ya llegó el día! Aprovecho que acabo de enviarle a mi editora las últimas correcciones, para enseñaros la portada de «Perdiendo el control» que será publicada el día 3 de diciembre, en versión digital por el Grupo Editorial Planeta, bajo el sello de Zafiro.
Quiero que sepáis que estoy súper contenta de que la editorial me haya buscado la misma imagen que tenía en la versión de papel, que la haya trabajado con tanto esmero haciendo que tenga ese halo de intriga que posee la historia. La verdad es que la portada original fue elegida por mí y descarte muchíiiiisimas imagenes porque no veía ninguna que encajara a la perfección con mi novela, hasta que encontré a ésta; esa mujer que mira asustada, queriendo decir algo, pero que se lo impiden… Para mí, es mi Lucía, y refleja una parte de la historia donde ella sabe que está perdiendo el control de su vida.
En esta versión nueva, encontraréis muchas mejoras, algunas escenas nuevas y un final ideal para los protagonistas.
¿Estáis preparadas para perder el control
? 😉

Publicado por loleslopez

Escritora de novela romántica contemporánea, comedia romántica y romántica con intriga.

Un comentario en “Portada «Perdiendo el control» (Zafiro).

Deja un comentario