“No te enamores de mí” cumple un año.

image

¡¡Buenos días y #FelizViernes!!
Hoy, 6 de noviembre, hace exactamente un año estaba nerviosa (casi histérica), por saber si os gustaría la historia de Ewan y Natalia. Y ¿qué os puedo decir? Después de estos 12 meses, #NoTeEnamoresDeMí, solo me ha dado alegrías. Es #BestSeller en la editorial Planeta, estuvo mucho tiempo entre los #MásVendidos de #amazon, #CasaDelLibro, #Fnac e #ITunes y, hoy por hoy, sigue aún en el top de los #MásVendidos de #GooglePlay. Esta historia me ha regalado muchas cosas, la primera sois vosotras, gracias, de corazón, por haber confiando en esta novela y por haber logrado que consiguiese tantas cosas en tan poco tiempo. No me casaré de repetirlo: sois lo más!!! ❤
También quiero aprovechar, esta fecha tan especial para mí, pues era el primer libro que me publicaba #Zafiro (Grupo Planeta), para dar las gracias a mi editora Esther Escoriza, por haber confiado en mí, por sus palabras y por todo su apoyo. ¡Eres la bomba!
Voy a ver si lo celebro escribiendo un rato. ¡¡Feliz día a todas/os!! ❤

Responder

