¡Gracias!

image

Esto es solo una pequeña muestra de la aceptación que está teniendo el lanzamiento de #MeLoEnseñóUnaBruja, ahora mismo se encuentra en el puesto 38 de los #MásVendidos en #ITunes.
Quiero agradeceros, a cada una de vosotras, que me habéis apoyado de una u otra manera, compartido mis publicaciones o enviándome las fotos de mi brujilla en vuestras manos. Gracias de corazón, sin vosotras esto no sería posible. Solo deciros que espero os encante la historia de Zack y Sofía, que la disfrutéis tanto como yo al escribirla y que espero vuestros comentarios. 😉
#Esencia #EditorialPlaneta #YaALaVenta #Libro #Ebook

Responder

