Mi novela en Telecinco.

Sí, así me he quedado yo: alucinada. Y es que hoy, varias chicas, me han avisado de que mi brujilla (Me lo enseñó una bruja), ha salido en el programa de televisión de Mujeres y Hombres y Viceversa, en manos de una de las pretendientas (Dayanna). Resulta -por lo que me he enterado al buscar el susodicho vídeo-, que hoy tenían una especie de reto y debían ir vestidas de una manera así como intelectual, y esta chica (a la que no tengo el placer de conocer) ha salido con mi libro en las manos, mientras bajaba al son de la música, por las escaleras de este famoso programa.

¿Qué os puedo decir? ¡¡Me ha encantado ver mi novela en televisión!! Y aun más, cuando ha sido por propia voluntad de la pretendienta la elección del libro.

Os dejo aquí el enlace para que lo veáis: https://www.facebook.com/video.php?v=10207688264698702

Anuncios

3 comentarios en “Mi novela en Telecinco.

  1. El día que menos atención presto al programa es cuando sale algo realmente interesante. ¡Vaya! Qué pena habérmelo perdido, pero lo veré a través del enlace 😉

    Debe ser genial haberlo visto, aunque no se esté realmente segura de que lo haya leído o lo vaya a hacer. Nunca se sabe con las personas que van a ese programa D: (aunque no esté bien prejuzgar a nadie >.<).

    Saludos.

    PD: me quedo por aquí ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s