¡Gracias!

El año pasado estuve en Gijón y me hicieron esta foto para poder mostrarla cuando saliese a la venta #DestruyendoMisSombras. Porque allí, bajo el Elogio al Horizonte, empieza la historia de mi asturiana. Este lugar, donde a mí se me ve tan pequeñita, es el lugar preferido de Carla y donde acude al ver su mundo desmoronarse. 

Con esta foto os doy las gracias por la buena acogida que está teniendo la novela. Gracias por estar a mi lado, por vuestras palabras, por las fotos que me enviáis y, en definitiva, por leer las historias que salen de esta cabecita que tengo. Sin vosotras esto sería imposible. 💝💝💝💝💝

Responder

