Dos años de “No te enamores de mí”.

¡Buenos días!

Tal día como hoy pero hace dos años, salía a la venta mi primera novela publicada por la editorial Planeta bajo el sello de Zafiro.

 #NoTeEnamoresDeMí siempre va a ser muy especial para mí por varias razones: me ayudó a conocer a gran parte de vosotras, me dio la oportunidad de poder trabajar con una editorial maravillosa y conocer a su editora que siempre me ha tratado genial, haciendo que me sintiese cómoda desde el principio. Además de todo esto, esta historia llegó a ser #BestSeller en poco tiempo haciendo que llegase a miles de personas y recibiendo los espléndidos comentarios tras leerla.

 Sólo puedo daros las gracias por hacerlo posible, por hacer que la historia de Ewan y Natalia, sea tan especial y por permitir que siga creando mi sueño. 

Gracias de todo corazón. ¡Sois lo más! ❤

¡Ah! Estad atentas, voy a hacer un sorteo muy especial con motivo del aniversario de este libro. 😉

Responder

