Campanilla olvidó volar.

​Recibida hace unos minutos y enamorada completamente de esta cubierta que me ha hecho el equipo de Planeta. 😍😍😍

 Os presento mi próxima novela: #CampanillaOlvidóVolar, que saldrá a la venta en febrero bajo el sello de Zafiro de la Editorial Planeta. ¿Qué os puedo decir? ¡Me requetencanta! 

Tiene el espíritu de mi campanilla, con esa ala que se le ha caído, con el polvo de hada cubriendo esa preciosas vistas. Es perfecta. 

Esta historia es la continuación del relato que escribí hace un tiempo, #UnBesoEnCorfú, en el cual estos dos protagonistas, #AbrilYJulen, se ganaron a pulso que les hiciera esta novela. ¡Espero que os guste tanto como a mí el escribirla!

Gracias Esther, por dar, como siempre, en el clavo con lo que yo buscaba. la verdad es que da gusto trabajar con vosotros. 

Y a vosotras, ¿qué os parece?

Responder

