Nueva versión de “En medio de nada”.

Siempre da ilusión ver la portada de la que será tu próxima novela publicada, pero cuando ésta es justamente la primera que publicaste (hace ya unos cuatro años), es indescriptible lo que sientes. Cuando he abierto el email y la he visto, se me ha erizado el vello, se me ha encogido el estómago y es que no es para menos… Como siempre, el espectacular equipo de Planeta, ha acertado de lleno con lo que yo quería. 

Os presento la nueva imagen en digital de “En Medio de nada”, que saldrá a la venta bajo el sello de #Zafiro del Grupo Editorial Planeta el 12 de diciembre de 2017.

 Ésta es, sin dudas, la culpable de que me encuentre donde estoy ahora mismo, viviendo un sueño continuo, descubriendo lo maravilloso que es dedicarse a algo que comenzó (desde bien pequeña), como una afición y que se ha convertido en una pasión que me hace vibrar con cada nueva historia que creo.

 Este libro siempre será especial para mí, por ser el primero, por abrirme a este apasionante mundo, por ser el que me ayudó a conocer a personas maravillosas que aún continúan a mi lado y que se han convertido en grandes amistades. 

En esta nueva versión he conservado esa esencia que os enamoró pero mejorando varias escenas e incrementando más los sentimientos, que son claramente, los protagonistas indiscutibles de esta novela. Además de contar con un prólogo (inédito), que espero os deje sin respiración.

Quiero agradecer, una vez más, a mi editora Esther Escoriza todo su apoyo y su confianza. Es un honor trabajar contigo y me siento muy feliz y afortunada sabiendo que TODAS mis novelas se encuentran juntas en el maravilloso catálogo de esta gran editorial que me abrió los brazos hace casi tres años. ¡Gracias por todo, guapa! ❤
Espero de todo corazón que #EnMedioDeNada os emocione aun más y que os vuelva a enamorar esta historia de un amor imposible. Gracias por todo, chicas, ya sabéis que sin vosotras esto jamás hubiese sido posible. ¡Sois las mejores! ❤❤❤❤❤💖💖💖💖💖
#Sinopsis:
Una emotiva historia de amor no correspondido que te pondrá los sentimientos a flor de piel.
 
Hugo se siente perdido tras descubrir de una forma poco convencional que se ha enamorado de la mujer equivocada. Pero ¿cómo podría olvidarse de ese amor prohibido?
Raquel cree tenerlo todo: una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empieza a gustarle cada día más. No obstante, de repente todo cambia y su vida da un giro de ciento ochenta grados, destruyendo su mundo y dejándola aturdida.
¿Cómo afrontar tu existencia cuando te encuentras en medio de nada?
Hugo y Raquel tratarán de buscar la respuesta mientras encarrilan de nuevo su vida y para volver a ser felices. ¿Lo conseguirán?

Responder

