Los protagonistas de “No me avisaste, corazón”, se presentan.

fan art de Divinas de No me avisaste corazon

Fan art realizado por Divinas lectoras.

Una tierna historia de amor, superación y falsas apariencias, que nos traslada a escenarios tan románticos como Verona o Venecia y nos enseña que en la vida a veces hay que arriesgar aunque dé miedo hacerlo.

Idalia se presenta:

Es difícil hablar de uno mismo cuando sabes que tu vida es soporífera… Creo que todo cambió tras el accidente que sufrí, me di cuenta de que la vida era efímera y que yo la estaba desaprovechando. Por eso, cuando me recuperé y ansiando un cambio verdadero, cogí las maletas y me fui a pasar una temporada con mi loca prima a Verona. Llevaba deseando viajar a Italia toda mi vida y siempre había algo que me lo impedía hasta ahora.
Mi prima Alba me arrastró a la casa de Julieta prácticamente al salir del aeropuerto y me instó a que le tocara un pecho —una tradición que cumplían todos los turistas que pisaban esa ciudad—, mientras ella pedía que viviéramos un gran romance. ¡Pero si yo no había viajado a Italia para enamorarme! No sé si fue la magia de aquella petición, el romanticismo que se respiraba por cada esquina de esa ciudad o la casualidad más imprevista que me hizo conocer a dos hombres tan distintos como atractivos: Landon, el vecino de mi prima, un hombre duro, canalla y terriblemente atractivo que sacaba la peor versión de mí; y Fabio, un seductor profesor sacado de un anuncio de perfume para hombres que me trataba como siempre desee…
Pero estoy hecha un lío, porque lo que antes creía que necesitaba ahora no es suficiente y lo que pensaba que jamás deseaba ahora empieza a llamarme la atención; y todo eso se suma a la actitud extraña de mi prima, a extraños sucesos que empiezan a asustarme y —¿por qué no decirlo?—, a dos hombres que me vuelven literalmente loca.
Tengo un problema y de los grandes, mi corazón no me ayuda en esta simple tarea ya que no me avisó justo a tiempo y todo se está complicando todavía más…
¿Ahora qué se supone que tengo que hacer?

 

Landon se presenta:

No me complico la vida, me gusta salir en mi moto y ver cómo los kilómetros vuelan; además debo de ser de los pocos que disfrutan trabajando pero yo cumplo cada día mi sueño dentro de mi estudio de tatuajes, creando y siendo yo mismo. Alba, mi vecina, dice que soy un mujeriego nato, que no me duran las mujeres ni dos días y yo simplemente sonrió. ¡No necesito más!
Pero cuando me encuentro por primera vez con Idalia me quedo a cuadros. Jamás había visto una mujer tan estirada y tan temerosa de mostrarse como es, como si tuviese miedo de que a alguien no le guste… Porque, lo siento, me niego a pensar que ella es así de dulce y sumisa como lo es con el tío del Mercedes, ese italiano estirado que parece que vive en la época de la regencia… Cuando está conmigo Idalia me reta, me desafía y, ¡joder!, me encanta que lo haga.
Entre tatuajes, viajes y varios encuentros para nada fortuitos, me doy cuenta de algo que jamás pensé que ocurriría, que me hace dudar de todo e incluso de eso que Alba no para de nombrar…
Idalia, ¿qué cojones me has hecho?

 

Fabio se presenta:

Mis perfectos modales, la cultura que poseo y el atractivo innato que tengo siempre han hecho que las mujeres caigan rendidas a mis pies. Soy el perfecto italiano, caballeroso y deslumbrante. No tengo ni siquiera que esforzarme, todas me miran obnubiladas mientras yo intento que se sientan como unas princesas, porque para mí cada una lo es a su manera e Idalia no iba a ser diferente, ¿no?
Mi vida no ha sido sencilla y me ha tocado realizar ciertas cosas de las que no voy pregonando por ahí, pero que tampoco me avergüenzo de haberlas hecho. Pero con ella comienzo a cuestionarme muchas cosas, la miro y pienso que esa dulzura y esa manera de ser que me atrae como un insecto a la luz, me pueden venir bien para poder salir de este lío que me he metido… ¿Y si Idalia es esa mujer que he estado esperando toda mi vida?
Pero claro, el entrometido de su vecino la está mareando, está jugando con ella, sin darse cuenta que yo he llegado primero y que no me voy a rendir.
Lo siento, Landon, pero Idalia es mía y no voy a consentir que le hagas daño a una persona tan especial como ella.

 

A LA VENTA EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES A PARTIR DEL 30 DE OCTUBRE DE 2018.

 

Anuncios

2 comentarios en “Los protagonistas de “No me avisaste, corazón”, se presentan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s